bcano@oculaser.es C/Joaquín Costa 47,2º Izquierda. Madrid 620 97 54 19 | 91 561 04 61

Sobre nuestro equipo

Oculaser actualmente colabora en la investigación de proyectos de futuras tecnologías de Láser con las compañías más punteras en tratamientos para la visión.


Nuestro equipo medico
El equipo medico trabajando

En este tipo de tratamientos la experiencia tiene una gran importancia a la hora de conseguir un resultado satisfactorio.

Esta amplia experiencia es avalada por miles de pacientes satisfechos que han sido operados en nuestra clínica.

Tecnologías Utilizadas

En Oculaser consideramos esencial estar al día respecto a las novedades tecnologicas que vayan surgiendo en cirugía refractiva con el fin de dotar a nuetra clinica del equipamiento más avanzado y seguro.

Laser Allegretto Wave Eye Q

El Allegretto Wave® Eye-Q 400Hz  ofrece la tecnología más avanzada en precisión, seguridad para cirugías láser y corrección personalizada de la visión. Cuenta con tecnología OPTIMIZADA CON CUSTOM WAVEFRONT (para ablaciones personalizadas de córnea) y un avanzado sistema de seguimiento ocular. Esta tecnología permite corregir los problemas refractivos de cada persona preservado la forma natural de la córnea y minimizando los efectos posteriores a la intervención.

El sistema de seguimiento ocular único del Allegretto se ajusta automáticamente a los cambios del tamaño de la pupila del paciente durante la intervención. Como resultado, se obtiene un procedimiento de corrección de la visión seguro y preciso para cada paciente. Lo que hace tan especiales a los láseres Allegretto Wave® es su exclusiva PerfectPulseTechnology®, debido a que garantiza que cada pulso láser ultrafino esté controlado con precisión al momento de esculpir la córnea, es decir, la superficie del ojo.

Para ello, esta tecnología cuenta con un avanzado sistema que sigue los movimientos más rápidos de los ojos y garantiza, mediante tres fuentes de luz infrarroja diferentes, que el rayo se dirija al lugar preciso. Durante la intervención, la estabilidad de cada pulso es controlada por un programa de uso inteligente de energía, el cual equilibra los niveles de manera automática para obtener superficies más suaves.

Laser Allegretto Wave Front Optimized

El LASIK WavefrontOptimized® dirige más pulsos a la zona periférica para compensar la pérdida de energía y los reflejos. Así se obtiene una zona óptica de casi el 100 % y se minimiza la zona de transición. A la vez, se preserva la forma esférica natural de la córnea y se minimiza la inducción de aberraciones esféricas. Esto reduce el riesgo de complicaciones posteriores a la intervención, como los reflejos, los halos y las dificultades para ver de noche.


También existe la posibilidad de tratar con Custom LASIK a gente que ha perdido su mejor visión corregida por una cirugía refractiva